TODAS A LA MESA!
Nos sumamos a la campaña #TotesATaula impulsada por Opcions
 

Ante la grave crisis sanitaria y los anuncios de una crisis económica potencialmente devastadora, Opcions ha querido hacer una apuesta colectiva y lanzar #TotesATaula, una campaña de apoyo a las personas más vulnerables que apuntala, al mismo tiempo, dos sectores de importancia para el futuro: por un lado, la payesía agroecológica del país, y por el otro, los proyectos de fomento del consumo responsable de la Economía Social y Solidaria.

Durante el estado de alarma, se destinará el 80% de las altas de socios y los donativos a un fondo de solidaridad destinado a comprar productos de proyectos locales que se repartirán entre los colectivos más vulnerables.

Además, todas aquellas personas que participen en la campaña recibirán como regalo su Quadern 56 “De la terra al plat”, donde encontrarán toda la información necesaria para estar al día sobre la distribución de alimentos y poder informarse sobre qué podemos hacer para mejorar el abastecimiento agroalimentario. 

Si os gusta la campaña y queréis sumaros, uníos a Opcions o haced un donativo. En el apartado de “Codi Promocional” indicad el código “ATaulaPAA para saber de donde vienen vuestras altas y poderlas destinar a Espigoladors y su campaña Conservas que cuidan, de donación de alimentos que reducen el derroche alimentario.

Agrupémonos para construir una sociedad donde valga la pena vivir!