¡PAARTICIPA!

La Plataforma Aprofitem a els Aliments trabaja desde 2014 ejerciendo de altavoz en la lucha contra el derroche de alimentos. A través de actos populares buscamos crear consciencia sobre esta realidad y agrupar bajo nuestro paraguas a todas aquellas entidades enfocadas a reducir la prevención de residuos y revalorizar los alimentos. Buscamos particulares o entidades que quieran formar parte activa de la PAA y colaborar para llevar a cabo un nuevo modelo alimentario y de consumo más responsable y sostenible.

¿CÓMO PUEDO PAARTICIPAR?

Puedes ayudar a la PAA de diferentes maneras dependiendo de tus motivaciones y de tu tiempo.

  • Si buscas implicarte en el funcionamiento de la asociación, ya seas particular o entidad, puedes hacerte socio y tener la posibilidad de ser escuchado y tener voz en las juntas, estar bajo el paraguas de una plataforma de referencia y ser parte activa en la toma de decisiones de las acciones contra el derroche de alimentos.
  • Si quieres dar apoyo a nuestras acciones y ayudarnos a seguir conscienciando sobre el derroche de alimentos y sus consecuencias, puedes hacer una aportación puntual, que nos ayudará a llevar a cabo nuestros proyectos y serás reconocido acomo mecenas de la PAA.
  • Si quieres ayudarnos en la realización de nuestros eventos como discosopas, comidas con alimentos recuperados, talleres, charlas y otras, puedes dejarnos tus datos y te mantendremos informado!

Síguenos en las redes sociales!