En 2014 realizamos un gran evento de concienciación sobre el desperdicio alimentario en la ciudad de Barcelona en el que conseguimos recuperar más de 4 toneladas de alimentos con los que elaboramos alrededor de 4115 raciones.

Eso fue el inicio de una serie de Fiestas de los Alimentos que hemos celebrado en diversas ciudades de Cataluña y que en este 2018 queremos volver a repetir a lo grande, con una nueva edición del Gran Dinar en Barcelona ¡pero para ello necesitamos tu ayuda!

El proximo 12 de mayo tendrá lugar en el castillo de Montjuic una nueva edición del Vermut Solidario, un evento lleno de actividades, música, comida y bebida para todos los públicos y en el que la PAA estará presente.

Además, una de las peculiaridades de este evento, y que va incluido en su nombre, es que toda la recaudación será donada a asociaciones sin ánimo de lucro y… ¡Somos unas de las candidatas!

Lo que consigamos recaudar irá destinado a financiar la nueva edición del Gran Dinar que tenemos prevista para otoño y para la que ya estamos poniendo toda la maquinaria en marcha, así que si queréis ayudar a volver a hacer esto posible, ¡vótanos en el siguiente enlace!